Es más que un rocódromo

SpaceBlock

Es un centro de educación y ocio entorno a la escala, creado por un equipo multidisciplinar unido por la pasión por la escalada, por la naturaleza y la montaña, el respeto y protección de los entornos naturales y la conciencia medioambiental, el optimismo, la superación, la igualdad y la inclusión.

Queremos crear un lugar donde cualquier persona se sienta cómoda y respetada, sea cual sea su raza, etnia, género, orientación, su corporalidad y sus capacidades.

Ofrecemos un espacio seguro y perfectamente equipado, donde la sostenibilidad tiene su reflejo en el uso de madera certificada en nuestras instalaciones y, en nuestro proyecto de cero emisiones, con la instalación de paneles solares.

En SpaceBlock queremos aportarte todo lo necesario para que aprendas, mejores y disfrutes de los beneficios que ofrece la escalada, a nivel deportivo y social y que juntos construyamos la base de esta gran comunidad que es SpaceBlock.

SpaceBlock es una comunidad interesada en la escalda como
deporte, pero también por su capacidad de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales.

Los beneficios de formar parte de SpaceBlock:

  • Podrás asistir a conferencias, charlas y píldoras formativas
  • Descuentos en nuestras actividades
  • Actividades gratuitas
  • Creamos una liga exclusiva para ti, la “Space League”
  • Y mucho más…..

Te esperamos

¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

Descúbrenos

Contáctanos

¿Tienes dudas o quieres ampliar la información?

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre tarifas, horarios y ofertas especiales

Contacto
682 498 115