Sumérgete en grupo

Elige el campamento deportivo de escalada para vivir una experiencia única e inigualable.

Mejorarás tu condición física y desarrollaras habilidades que ni tu mismo sabías que tenías. Harás amigos con los que poder compartir desafíos y aprender con ellos a superar tus límites, gracias al compañerismo superaréis cada reto que se os plantee.

Guiamos al grupo con responsabilidad educativa. Practica la escalada en grupo de una manera lúdica, entretenida, divertida, bajo la supervisión de monitores profesionales y con todas las medidas de seguridad.

Conjugamos el deporte y el aprendizaje de un modo divertido, poniendo en la valor la actividad física y los valores asociados a la escalada de respeto al medio ambiente y a los demás, trabajo en equipo, juego limpio, superación, autoestima, confianza y motivación para avanzar. Un deporte integrador y en el que todos somos iguales.

  • Objetivo: Conocer la escalada de forma lúdica y divertida, desarrollando habilidades motrices y fomentando los  valores de este deporte

  • Metodología: Física, técnica, táctica y recreativa. Escala en grupo bajo la supervisión de monitores profesionales y con todas las medidas de seguridad

  • Edad: de 4 a 14 años
  • Duración: de 9 a 15h (incluye desayuno)
  • Participantes: mínimo de 8 máximo de 20
  • Material: incluido material de escalada. Necesaria camiseta del rocódromo
  • Cuando: Navidad, Semana Santa y verano por semanas o quincenas

¡Reserva ahora!

Contáctanos

Descúbrenos

¡Haz tu reserva!

¿Tienes dudas o quieres ampliar la información?

*Solo reserva de actividades con monitor. Acceso libre sin reserva

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre tarifas, horarios y ofertas especiales

Reservar
682 498 116